Mi mejor medicina

Y comienza el verano y mis niños ya de vacaciones me arropan y comienzan a crecer, a superar sus miedos, a madurar por verme feliz.
Me encanta nadar y ellos me imitan y uno a cada lado de su madre comienzan a hacer sus primeros metros .

Es tan gratificante verles a mi lado, disfrutando de cosas sencillas, un paseo en bici, un bañito en la piscina, un partido de padel, simplemente un ratito en su compañía, un ratito de mi vida, no sé cómo explicarlo, hasta ahora yo era quien hacía por agradarlos , pero ahora son ellos los que intentan seguir mi ritmo, acompañarme en mis hobbyes, me siento tan orgullosa, y tan feliz con ellos que esto me ayuda a sentirme fuerte, a intentar luchar cada día porque no se acaben estos momentos tan importantes para mi.
y reboso de felicidad al verles sonreir, al verles crecer ante la adversidad, son mi orgullo, cada uno con sus defectos, y sus virtudes pero intentando superarse día a día, brindándome su tiempo, haciéndome feliz con algo tan sencillo como su compañía, que es hoy por hoy mi mejor medicina . Gracias .
Por entender qué es lo importante, gracias por anteponerme a vuestros gustos o sencillamente por acompañarme, durante este proceso habéis sabido adaptaros, habéis sabido comprender mis tiempos, y poco a poco habéis aprendido a dar en vez de recibir, habéis cambiado vuestro rol para hacerme todo un poquito más fácil, una gran persona me dijo que me iba a regalar una mochila rosa, y tengo que decir que las personas que me acompañan están consiguiendo que se vuelve un poquito rosa cada día. 
Y que decir de Haritz que poco a poco y en silencio sigue buscando la fórmula magistral para hacerme sonreír, y cariño tu presencia, esa que buscamos sigilosamente es nuestra  formula magistral. Qué mejor familia para seguir luchando.

Comentarios

  1. La mejor medicina tus seres queridos a tu lado, fuerza no te falta, seguro que poco a poco vas venciendo esta batalla.💪💪🎀

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte eres Reyes pronto nos vemos y sige disfrutando de esas joyas😘😘

    ResponderEliminar
  3. Y cuando ese amor filial se hace cómplice del entrañable cariño, su compañía se agranda, se superan los temores, te vas llenando de vida, de ilusión y de caricias. Sigue tu vital impulso para compensar silencios, soledades y tristeza. Que sólo la fuerza deje tu corazón rebosante de alegría y fortaleza, vence con tu bien lo malo que alguna vez te acompaña, deja latir la esperanza para deleite del alma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zorionak eta urte Berri On

Y mis pies en la Tierra.

La huella de mi dolor