No quiero tiempo


La pandemia vuelve a golpearnos, estamos mermados física y mentalmente, enfadados con la administración por poner una oposición sin ningún rigor epidémico y llevándonos a mí y a todos los enfermeros a la extenuación, me decido y escribo una carta en el periódico, estudio,  trabajo , cuido de mi familia, de nuevo trabajo, estudio ,cuido de mis niños, salgo a correr, juego pádel, nado.... Comienzo a sentirme cansada, extenuada pero no puedo parar, y continuo durmiendo apenas 3 o 4 horas porque mi mente debe estar ocupada. Comienzo a recibir llamadas mi escrito llama la atención de la radio y doy una entrevista, dos, tres , continuo trabajando, estudiando, cuidando de mis hijos, de mis pacientes , corro, juego a pádel, nado cualquier cosa para no pensar, pero hoy ya no puedo más.
 El brazo me pide parar y después de pedir cita con el médico para mi tendinitis y en el último segundo de consulta  suelto la bomba.

 - Jesus, tengo una adenopatía supraclavicular desde hace al menos 20 dias,.- sin dejarle hablar le digo - huele un poco mal, ya estaba antes de la 3 dosis.

Sus ojos no me tranquilizan, les veo la palabra duda e incertidumbre .

- Ecografía y te llamo.

Salgo corriendo porque estoy saliente de noche ,3 horas y los chicos estarán en casa. Necesito dormir. 









"ReyesBarrero

Comentarios

  1. Tiempo... Es tan relativo.
    ¿Quien quiere tiempo?¿Para qué quieres tiempo?
    Yo quiero tiempo... Un segundo de tiempo.
    ¿Cuánto dura un momento?
    ¿Cuánto dura un beso?

    Yo quiero tiempo: un momento de calidad, un momento de calidez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y mis pies en la Tierra.

Zorionak eta urte Berri On

La felicidad de mi verano